DEL ANGEL FUNERARIA & CREMATORIO
 
(229) 200-7070
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
La calidez humana y más de 3 décadas brindando homenajes funerarios nos respaldan.
Somos parte de red gayosso y de la asociación de directores funerarios.

Nuestro recinto es digno y el trato es con gran calidez humana, con 3 décadas brindando servicios funerarios

En Del Ángel Funeraria & Crematorio nuestro principal propósito es ser el ángel que usted necesita, hoy, mañana o en el futuro.

 
En nuestra agencia funeraria gozamos de una gran experiencia ofreciendo excelente atención para auxiliarte en los momentos más difíciles.

En Del Ángel Funeraria & Crematorio ponemos a tu disposición la más completa gama de servicios funerarios para asistirte en esas tristes experiencias con la calidez, profesionalismo y la eficiencia de los mejores en Veracruz, Veracruz.

Nuestro trabajo es sinónimo de abolengo, ya que por décadas nos hemos distinguido entre las prestigiadas familias veracruzanas, destacándonos por el sello de calidad, trato cordial y humano que reconforta y además ofrece tranquilidad durante tu dolor.
 
En Del Ángel Funeraria & Crematorio te atendemos con la calidez humana que necesitas durante esos periodos dolorosos. Ingresa a nuestra página web para conocer más acerca de las instalaciones y beneficios que proporcionamos.

Contamos con valet parking y estacionamiento para tu mayor comodidad y privacidad.

Pregunta por las opciones de funerales, cremaciones e inhumaciones.

Contamos con magníficos planes de previsión. Contacta a nuestros asesores y cuenta con el respaldo de la funeraria más prestigiosa en Veracruz.

Formamos parte de la Red Gayosso y tenemos convenio ISSSTE-Naser.